Asociate CN

El Club

El Club

El Club Atlético Central Norte es la Institución Deportiva más grande de la provincia de Salta. Con sus 96 años de historia, ha logrado cautivar el corazón de la mayoría de los salteños convirtiendolo en el Club de fútbol más popular de toda la provincia. El blanco y negro, en nuestra ciudad, está relacionado con la pasión, la garra, la fidelidad y el amor incondicional.

Actualmente el fútbol profesional disputa el Torneo Federal B, campeonato donde es protagonista en todas las provincias donde le toca jugar y donde la única meta es el ascenso.

Las divisiones inferiores son prioridad en Central Norte. En los últimos años, desde AProCen, se trabaja día a día por la formación de cada jugador y eso se ve reflejado sábado tras sábado en los partidos que juegan nuestros chicos en el Torneo Liguista.

La Escuelita de Fútbol azabache es otra prioridad del Club, donde se busca formar a los más chicos para que sean el futuro del más grande, divirtiendose en cada participación que realizan.

El Fútbol Femenino es una de las divisiones en la que se viene trabajando hace varios años y está nutrido por grandes jugadoras, algunas reconocidas a nivel Nacional. Todos los domingos las chicas salen a la cancha buscando dejar todo por los colores.

Además de fútbol, en Central se practica y compite en Voley y Hockey. El Voley masculino es la disciplina más fuerte que tiene el Club actualmente, teniendo en cuenta que participa de la Liga A2 de la FeVA, la segunda división a Nivel Nacional. El Voley es una disciplina que crece y crece de manera impresionante todos los días, siendo Central Norte en la actualidad el mejor de toda Salta.

El Hockey es una actividad nueva en la institución. Gracias al esfuerzo de algunos socios se logró aprobar y hoy tiene todo el apoyo para buscar su consolidación como disciplina en todas sus categorías.

Central Norte es un Club diferente, donde la familia es la protagonista y los socios los responsables de su crecimiento constante. Sin dudas Central Norte es un Club que brilla... por encima de todos.

El Club 1

 

Paseo del Deporte

Paseo del Deporte 2

 

Merendero "Felipe Carreras"

Merendero 1

 

Tienda Oficial del Club "1921"

Tienda 1

 

Tienda de Kinesiología

Sala de Kinesiologia

Escudo Barra