Asociate CN

En lo más alto

. Inferiores

Cn vs Primavera 1

 

Central Norte finalizó la última fecha de la etapa clasificatoria enfrentando a Villa Primavera. El "Cuervo" superó con autoridad al "Gallo" en todas las categorías. Cabe destacar que tras varios años Central Norte volvió a las primeras planas tras liderar la tabla general con 275 puntos.

Las inferiores del "Cuervo" dependian de si mismas para quedar en lo más alto y no decepcionaron, pasaron por encima a Villa Primavera. Durante la jornada, marcaron 39 goles y sólo recibieron 1 gol.

A continuación los siguientes resultados

3° División

Cn vs Primavera 4
Central Norte 7 - Villa Primavera 0
Los goles fueron marcados por Lucas Martínex, Matías Gutíerrez, Javier Escalada, Ignacio Santillán en dos oportunidades, Marcelo Estrada y Leonardo Rodríguez.

4° División

Cn vs Primavera 3
Central Norte 6 - Villa Primavera 0
En el partido de 4° División, los encargados de la victoria fueron Leandro Maldonado en dos oportunidades, Juan Adamo, Lautaro Tarifa, Gabriel Melendez y Rodrigo Moriñigo.

5° División
Central Norte 8 - Villa Primavera 0
Fernando Giménez y Agustín Mamani en dos oportunidades, Lucas Agüero, Francisco Beirne, Thiago Terroba y Luciano Rodríguez fueron los encargados de convertir para la goleada.

6° División

Cn vs Primavera 2
Central Norte 8 - Villa Primavera 0
Los dirigidos por Marcelo Zerrizuela no se quedaron atrás y gracias al doblete de Imar Pereira y Franco Valdez y tantos de Leandro Volo, Franco Yufra, Santiago Montero y Diego Ale le ganaron al "Gallo".

7° División
Villa Primavera 1 - Central Norte 2
En 7° el resultado final fue de lo más parejo de la jornada. Alejo Castillo y Jorge Trovatto marcaron para la victoria del "Cuervo"

8° División
Villa Primavera 0 - Central Norte 5
Los goles fueron marcados por Emanuel Cortés, Emanuel Paz, Emanuel Quiroga, Alexis Dinizzio y un gol en contra.

9° División
Villa Primavera 0 - Central Norte 4
Por último, los más pequeños no desentonaron y gracias a Mateo Agudo, Joaquín Balda, Luciano Araya y Mauricio Gómez la victoria quedó asegurada.