Asociate CN

Belén Morelli, una Cuerva con garra de campeona

. Fútbol Femenino

Leer más...

“Nunca me doy por vencida, cuando me dicen que no por un lado, busco por el otro. Así soy siempre en mi vida” arranca Belén. Ella se caracteriza por un espíritu luchador, inagotable que siempre lucha por sus sueños y por concretar sus aspiraciones.

Belén Morelli no solo es la creadora del fútbol femenino en Central Norte, sino que a fuera de garra, la peleó hasta lograr contar con un equipo de trabajo profesional en el club, con categorías. Pero no se quedó ahí, siguió buscando, siguió trabajando por darle mayor prestigio al fútbol femenino y al “Cuervo” por supuesto. No solo logró que la selección nacional se interesara en jugadoras salteñas sino que ahora, logró la personería jurídica para la Asociación Salteña de Fútbol Femenino.
“Gracias a Dios se me dio, esto es un empujón para todo lo que quiero hacer. Tengo mucha gente que apoya lo que hago y estoy muy agradecida. Tengo una comisión de padres de jugadoras del club con quienes trabajo y creo que vamos a lograr mucho”, explica Belén.
Esta cuerva de cuna, sabe lo que es luchar por lo que uno ama, “hace bastante que venía con esta idea hasta que me decidí. Acá en Salta hay muchas cosas por hacer, lo digo con total conocimiento de causa”.
Y sigue trabajando, incansablemente como siempre. “Ahora estamos trabajando preparándonos para el torneo de la Liga y para la Copa Salta La Linda, que será en julio que ya es la quinta edición. Este año tendremos la suerte de meter tres categorías; primera, sub 14 y sub 17 así que están entrenando a full”, destaca Belén y agrega que “también nos quedan los juegos Evita que presentaremos dos categorías, sub 14 y sub 16 tenemos dos hermosos equipos. A fin de año tenemos el nacional del fútbol de playa, así que se armará nuevamente una selección para que participe esta vez en Santa Fe”.
Sin dudas, motivo de orgullo para todos los cuervos, por el esmero que pone en cada cosa que se propone.