Asociate CN

Todavía se puede soñar

portadacn

Por  el partido de ida de semifinal de Torneo Federal B, Central Norte de pobre desempeño cayó ante Pellegrini por 2-0.

No hay explicaciones a lo que pasó esta tarde en el “Gigante del Norte” donde Pellegrini recibió como local a Central Norte. No hay explicaciones porque el Cuervo simplemente jugó mal y ahora tiene la obligación de ganar por una diferencia que le garantice pasar.

No fue el equipo que mostró a lo largo del torneo, esta vez fue inseguro, impreciso y no pudo hacerle frente a un Pellegrini que demostró todo lo contrario. Durante el primer tiempo Central Norte  no logró generar jugadas de peligro y los intentos se limitaron a pelotazos que no llevaron preocupación al arco de Pérez.

El segundo tiempo arrancó distinto, un Ceballos encendido hizo pensar durante los primeros minutos que la ilusión estaba  más viva que nunca; pero en ese mejor momento de Central Norte llegó el primer golpe. A los 18´ Silveira se despegó por la derecha  dándole un oportuno pase Vilca  que no falló en la definición.  Tiempo después a los 30´ Di Pauli remató ante Maino y marcó el segundo para Pellegrini, ese que cayó como un baldazo de agua fría para los miles de Cuervos que se acercaron a acompañar al equipo y que al borde las lágrimas no podían creer lo que estaba pasando.   

Pero como bien dicen la esperanza es lo último que se pierde y aún queda una oportunidad. Queda una chance para darle a la gente la alegría que tanto se merece. El próximo domingo recibirá a Pellegrini y nuevamente estaremos todos presentes para dar vuelta el resultado.